¿Qué son los casilleros postales y para qué nos sirven?

¿Qué son los casilleros postales y para qué nos sirven?

Los casilleros postales o Postal Office Box (P.O Box) son uno de los mejores métodos para adquirir mercancía del extranjero, regularmente se encuentran en las fronteras y se encargan de recibir, almacenar, resguardar y distribuir mercancía importada.
Los P.O Box ofrecen un domicilio en algún país, regularmente Estados Unidos porque casi todas las tiendas internacionales hacen envíos a ese país. Resultan muy convenientes pues el precio de envío suele ser menor y los paquetes la empresa se encarga de resguardarlos.
Las oficinas postales internacionales son buenas alternativas para que los emprendedores quieran vender mercancía a un mejor precio y la adquieren de proveedores internacionales, pero los casilleros también son una buena opción para los amantes de las compras en línea de tiendas internacionales.
Beneficios de tener un casillero postal
Los mejores precios en cuanto a mercancía generalmente se encuentran en China y Estados Unidos, pero casi ninguna tienda hace envíos a los países de América Latina, es por eso que los paquetes tardan mucho tiempo en llegar y el costo del envio a veces es más alto que el costo del producto en sí. Todos estos problemas se evitarán al contratar un P.O Box.
Tener una dirección física para recibir tus paquetes no solo reduce los costos del envío, también hace que el traslado de tus productos sea más seguro y que se resguarden en un lugar privado y monitoreado.
¿Cómo pueden ayudar a mi negocio?
Contratar un servicio de P.O Box abre la posibilidad de poder adquirir mercancía de proveedores de todo el mundo a un mejor precio. Si haces comercio en línea tener un casillero postal te permitirá llevar un mejor control de tus productos y enviarlos a tus clientes como en el dropshipping.

Llamanos