CORREOS LANZA CAMPAÑA NAVIDEÑA EN BASE AL RECICLAJE

CORREOS LANZA CAMPAÑA NAVIDEÑA EN BASE AL RECICLAJE

 

  • De forma innovadora, la institución armó un circuito navideño utilizando material reciclado propio del sector postal. Así mismo, por cada visita a Papá Noel se entregará un desayuno a un niño en situación de calle.

La Agencia Boliviana de Correos (AGBC), lanzó su tradicional campaña navideña que este año además de haber impulsado el reciclaje de materiales para montar varias estaciones, ofrece a los niños una experiencia postal con un trayecto que busca realzar los valores y la esencia de las fiestas de fin de año.

Es importante mencionar que, en estas fiestas, Correos promoverá nuevamente su compromiso social a razón de ello, por cada visita de un niño significará un desayuno para otro en situación de calle.

El recorrido busca mostrar el procesamiento de la paquetería, desde la admisión, hasta la entrega. Para Correos es importante exponer el tratamiento de las encomiendas que realiza la institución con la correspondencia de los usuarios.

Este año, el Correo Navideño, habilitó cinco espacios postales diferentes para brindar junto a Papá Noel toda la diversión a los niños y hacer inolvidable esta navidad.

Así también, Correos busca reunir una cantidad importante de mensajes de amor, esperanza, paz y unidad en un espacio exclusivo de exposición de buenas intenciones al cual se le denominó el “Muro de la Esperanza”.

La actividad se llevará a cabo hasta el 19 de diciembre, a partir de las 15:00 p.m. hasta las 19:00 horas, y sábados desde las 09:00 a.m. hasta las 14:00 p.m. en instalaciones de Correos, ubicada en la Av. Mariscal Santa Cruz, esq. Oruro, N°1240 Edif. Centro de Comunicaciones La Paz.