UPAEP DONA FURGONETAS A CORREOS

UPAEP DONA FURGONETAS A CORREOS

La Agencia Boliviana de Correos (AGBC), recibió la donación de dos furgonetas por parte de la Unión Postal de las Américas, España y Portugal (UPAEP), para mejorar la calidad del servicio postal de Bolivia, en el traslado de correspondencia a nivel local.

“Nos sentimos muy honrados de recibir tan importante donación de la UPAEP, estoy segura de que las movilidades coadyuvarán en la expansión de la cobertura nacional y acortando los caminos para el reparto y entrega de correspondencia”, manifestó la Directora General Ejecutiva de la Agencia Boliviana de Correos, Lic. Nathaly Tovias.

Ambas movilidades se desplazarán por la capital cruceña, siendo que Santa Cruz es una de las regionales con mayor flujo de correspondencia a nivel nacional. Con el apoyo de las dos furgonetas se logrará mayor eficiencia en el servicio brindado por la institución.

Bolivia al ser un país miembro de la Unión Postal de las Américas, España y Portugal, fue beneficiado por la cooperación del organismo internacional que promueve la prestación del servicio postal universal para mejorar e impulsar el desarrollo de la institución.

Gracias a los convenios internacionales y al proyecto presentado por la Agencia Boliviana de Correos, se hizo efectiva la donación de los vehículos por parte de la UPAEP, “Quiero agradecer por la importante donación que se realizó al país y a Correos, por fomentar el progreso y coadyuvar en el mejoramiento del servicio postal de Bolivia” concluyó Tovias.