CORREOS CUMPLE CON TODAS LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD

CORREOS CUMPLE CON TODAS LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD

Con el objetivo de brindar seguridad en las atenciones , la Agencia Boliviana de Correos (AGBC), continúa álgidamente en la tarea de resguardar la salud de los funcionarios y la de los usuarios cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

Durante la semana pasada, por instrucción de la Directora General Ejecutiva de la AGBC, Nathaly Tovias Claure, se procedió con la fumigación y desinfección de los ambientes de la institución, así como también se realizó el testeo protocolar sobre la salud de los funcionarios para asegurar un servicio seguro para la población.

Con el fin de complementar el protocolo de seguridad diario de la institución que consiste en la desinfección de zapatos, desinfección al ingreso a la institución y uso obligatorio de barbijo, entra otras, se continuará realizando el trabajo seguido de fumigación en cada oficina de Correos.

La institución está comprometida con la salud de toda la ciudadanía y continuará incentivando las medidas de bioseguridad que debe adoptar la población en resguardo de su salud y la de todos los bolivianos.

A través de las redes sociales, la institución informará de las actividades y/o comunicados de interés para los usuarios. Así mismo, habilita todas sus plataformas digitales para atender todas las consultas de los usuarios.