LA AGENCIA BOLIVIANA DE CORREOS PARTICIPA DE LA CAMPAÑA “OBRAS SOLIDARIAS”

LA AGENCIA BOLIVIANA DE CORREOS PARTICIPA DE LA CAMPAÑA “OBRAS SOLIDARIAS”

La Agencia Boliviana de Correos (AGBC), junto al Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda y las entidades bajo tuición, participaron de la campaña denominada “Obras Solidarias”, con la recolección y entrega de víveres a bolivianos en situación de desventaja.

La iniciativa fue apoyada por los funcionarios de la AGBC, que de forma humanitaria y solidaria se  sumaron a la medida que aliviará a familias afectadas por la emergencia sanitaria causada por el COVID-19.

La Directora General Ejecutiva de la AGBC, Lic. Nathaly Tovias, inició con la tarea de coordinación y planificación de la campaña para hacer posible el acto benéfico. Tras el lanzamiento de la misiva, distribuyó los víveres al centro de acogida de adultos mayores “María Esther Quevedo”, al Hogar “San Ramón” y al centro penitenciario “San Pedro”.

“La solidaridad, es un valor que caracteriza a los funcionarios de Correos, la institución no quiso quedar indiferente ante las familias que necesitan de nosotros  y hoy queremos llegar a ellos con un mensaje de unión y esperanza”, manifestó.

En ese marco, Tovias instó a la población a mantener la unidad y a extender el brazo a quienes más lo necesitan, viendo la crisis sanitaria como una oportunidad de servir al prójimo en este tiempo de adversidad.

El Ministerio de Obras Públicas Servicios y Vivienda, unió a sus instituciones bajo tuición, con el objetivo de aunar fuerzas y beneficiar a más bolivianos. La distribución de los víveres se realizará de acuerdo a un cronograma planificado que responde a los espacios más sentidos del país.

El 22 de abril de la gestión en curso, en el atrio de la Agencia Boliviana de Correos, en presencia del Ministro de Obras Públicas Servicios y Vivienda, Iván Arias, la representante de Gestión Social, Carolina Ribera y los directores de cada institución, anunciaron la recolección de una importante cantidad de víveres, producto de la solidaridad de los funcionarios de cada dependiente en beneficio de la población boliviana.