Población se beneficia con ampliación de puntos para recojo de correspondencia

Población se beneficia con ampliación de puntos para recojo de correspondencia

La Paz, 27 de junio del 2019 (COM). Tras la alianza interinstitucional entre la Agencia Boliviana de Correos-AGBC y Entel S.A., la población empezó a beneficiarse con el recojo de correspondencia en los más de 50 Multicentros Entel habilitados en todo el país. De acuerdo al reporte nacional los más favorecidos son las áreas rurales.

El municipio de Uyuni del departamento de Potosí, fue una de las primeras regionales en gozar del beneficio, en menos de 24 horas se distribuyeron más de 80 correspondencias al Multicentro Entel de esa localidad dando mayor cobertura a los usuarios de esa región del país.

De la misma forma en el municipio de Tupiza se distribuyeron más de 114 envíos y en el municipio de Villazón la distribución alcanzó alrededor de 104 correspondencias. A pocas horas del lanzamiento nacional de la ampliación de puntos de entrega de correspondencias de la Agencia Boliviana de Correos-AGBC se programaron al menos 1.482 despachos poniendo en evidencia el éxito del convenio.

Ahora la Agencia Boliviana de Correos-AGBC junto a Entel S.A. acercan la correspondencia a sus destinatarios garantizando la distribución y entrega eficiente de la correspondencia.