La Agencia Boliviana de Correos Lanza el nuevo Servicio "Super Express"

La Agencia Boliviana de Correos Lanza el nuevo Servicio "Super Express"

La Paz, 21 de marzo del 2019 (COM). El Servicio “Super Express” cuenta con una red propia de transporte y distribución, dirigido para envíos Nacionales e Internacionales con carácter expreso o urgente, sus principales características son Rapidez, Seguridad, Rastreo, Garantía, Exactitud y verificación de cobertura Georeferencial.

El Servicio será habilitado para el eje troncal del país y por etapas, primeramente desde La Paz a partir del día jueves 21 de marzo de 2019, posteriormente en Santa Cruz y Cochabamba en las siguientes semanas.

La Agencia Boliviana de Correos desarrollo este producto con la intención de igualar o mejorar los tiempos de tránsito que oferta la competencia, garantizando un servicio de calidad y eficiencia a costos muy bajos.

Para envió Internacionales se cuanta con más de 220 destinos, y para envíos Nacionales existen dos opciones, el S.E. Día que, recibirá la correspondencia hasta las 9:30  para ser distribuida en destino en la misma jornada, y el S.E. Noche que, recibirá correspondencia hasta 20:00 y se distribuirá la correspondencia en destino dentro las primeras horas del día siguiente.

Para dar una mayor ventaja a nuestros usuarios la AGBC ampliará el horario de atención para estos servicios de 8:30 a 22:00 en las oficinas de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.