La Agencia Boliviana de Correos (AGBC)

La Agencia Boliviana de Correos (AGBC)

La Paz, 31 de octubre del 2018 (COM). El Director de la Agencia Boliviana de Correos Ing. Iván Céspedes en las instalaciones de la Agencia de la ciudad de La Paz, dijo que se presentó como un reto para su vida profesional, tomar a cargo de la nueva Agencia Boliviana de Correos a nivel Nacional después de la mala imagen que dejo la Ex Ecobol.

 

El Ing. Iván Céspedes, Director General de la Agencia Boliviana de Correos, nos indicó, que fue todo un proceso el inicio de  la nueva Agencia Boliviana de Correos a base de la extinta Ex ecobol, tomando en cuenta las principales falencias que resaltaba a la vista, los equipos obsoletos que seguían vigentes, 30 toneladas de encomienda almacenadas en todo el país, la falta de actualización en todo el sistema, fue desde ahí donde se puso orden realizando capacitaciones  al personal de operaciones  y financiero con el apoyo UPAEP (Unión Postal de las Américas España y Portugal), con un solo objetivo mejorar el servicio.

Tomando las herramientas indicadas y la incorporación de la tecnología y los equipos aptos para implementar nuevos servicios para ofrecer un Servicio Postal Universal a base del Decreto de creación N° 3495, el derecho al acceso universal.

La Agencia Boliviana de Correos tiene una visión distinta al pasado, ahora con una mirada fija al futuro con un solo objetivo brindar un servicio postal de calidad, eficacia y calidez.