Alianza estratégica ENTEL S.A. y Agencia Boliviana de Correos

Alianza estratégica ENTEL S.A. y Agencia Boliviana de Correos

La Paz, 26 de junio del 2019 (COM). Se habilitan más de 50 Multicentros Entel para el recojo de correspondencias.

  • La Agencia Boliviana de Correos-AGBC y Entel S.A. firmaron un convenio para realizar la distribución de correspondencia a través de los Multicentros Entel habilitados en todo el territorio nacional.

 

Las empresas Entel S.A. y la Agencia Boliviana de Correos-AGBC, realizaron una alianza estratégica que beneficiará a cientos de usuarios del área urbana y rural de todo el país con la ampliación de canales de distribución y recojo de correspondencia habilitada en más de 50 Multicentros de Entel.

En el evento el Director General Ejecutivo de la Agencia Boliviana de Correos AGBC, Ingeniero Iván Céspedes, destacó la buena voluntad de empresas del Estado comprometidas por ofrecer los mejores servicios a la población.

“Para nosotros es un orgullo trabajar juntos con una empresa tan grande como Entel que habilitará más de 51 Multicentros generando que los puntos del servicio postal se multipliquen”, dijo.

Con el convenio la Agencia Boliviana de Correos-AGBC sienta importante presencia a nivel nacional en su red postal, acercando el servicio postal a los usuarios garantizando la distribución y entrega eficiente de correspondencia a través de los Multicentros Entel habilitados.

“Se ha suscrito un convenio para que podamos cumplir y seguir el mandato de nuestro Presidente Evo Morales para otorgar mayor calidad de vida a todos los bolivianos y bolivianas”, declaró el Gerente General de la empresa Nacional de Telecomunicaciones Entel S.A., Ingeniero Martin Altovez.

Es importante mencionar que los Multicentros Entel atienden en horarios ininterrumpidos hasta las 20 horas y hasta fines de semana (en horarios específicos), de esa forma la población podrá beneficiarse del recojo seguro de su correspondencia.

Los envíos tradicionales (que no tengan que ingresar por Aduana), podrán ser recogidos en cada Multicentro Entel habilitado. Por otra parte, los usuarios del servicio postal de la AGBC podrán consultar el listado de correspondencia en la página Web de la Agencia Boliviana de Correos-AGBC www.correos.gob.bo.

En el evento, se destacó la predisposición de la Empresa de Telecomunicaciones Entel S.A. por contribuir al acceso universal de los servicios básicos entre ellos, el servicio postal garantizado por el Artículo 20 de la Constitución Política del Estado.

La Agencia Boliviana de Correos-AGBC, está comprometida con brindar servicios postales de calidad de manera eficiente y confiable, con el fin de facilitar la comunicación nacional e internacional y satisfaciendo las necesidades de los usuarios.