AGBC lanza la promoción Super Express por el Día de la Madre

AGBC lanza la promoción Super Express por el Día de la Madre

La Paz, 21 de mayo del 2019 (COM). “Porque la Agencia Boliviana de Correos une sentimientos, lanza la promoción con su servicio Super Express por el Día de la Madre, del 21 al 31 de mayo, con el descuento del 15% en envíos nacionales a La Paz, Cochabamba y Santa Cruz y el 10% en envíos internacionales hacia Argentina, Brasil, EEUU y España.” indicó el Director General Ejecutivo, Ing. Iván Céspedes.

Super Express compite con las grandes empresas de paquetería

El Director General de la AGBC acotó “El nuevo servicio Super Express fue lanzado en marzo de este año, justo hace dos meses, con una cobertura nacional e internacional. Orgullosamente puedo decir que la entrega internacional se realiza a más de 220 destinos, compitiendo directamente con grandes empresas internacionales de paquetería porque ofrecemos nuestros servicios en los mismos tiempos a menores tarifas.

A nivel nacional cuenta con la cobertura para el eje troncal y tiene dos tipos de funcionamiento: el Super Express Día (Just Today), que admite o recibe la correspondencia hasta las 9:30 de la mañana, y en horas de la tarde del mismo día se hace la entrega en destino; por otro lado está el Super Express Noche (Over Night) que admite correspondencia hasta horas 20:00, con distribución y entrega hasta las 9:30 a.m. en destino. Este servicio tiene un sistema de georeferenciación que permite ubicar la dirección exacta según las zonas y áreas de cobertura delimitadas que permite la entrega eficiente de la correspondencia sean sobres o paquetes.