Donación de Vehículos a la Agencia Boliviana de Correos por parte de la UPAEP

Donación de Vehículos a la Agencia Boliviana de Correos por parte de la UPAEP

La Paz, 14 de febrero del 2019 (COM)La Unión Postal de las Américas, España y Portugal – UPAEP, es un Organismo Internacional de carácter Intergubernamental, fundado en el año 1911 en la ciudad de Montevideo, conformado por los gobiernos de 28 países miembros y cuya finalidad primordial es promover la Cooperación Técnica entre los Operadores Postales de los Países Miembros.

 

Fruto de los convenios internacionales que el Estado Boliviano tiene con la UPAEP y proyectos presentados por la Agencia Boliviana de Correos - AGBC, evaluados y aprobados por la UPAEP, esta entidad internacional apoya al Estado boliviano con la donación de vehículos automotores para incrementar la logística en distribución postal a la recientemente creada Agencia Boliviana de Correos.

 

La donación consta de dos (2) Furgonetas y seis (6) motocicletas, las que serán destinadas a las Regionales de la Agencia Boliviana de Correos en el eje troncal. La entrega se realizó este jueves 14 del presente a horas 10:30 am en las instalaciones de la AGBC, Av. Mariscal Santa Cruz esq. Oruro No. 1260.