La Agencia Boliviana de Correos realizará Rendición Pública de Cuentas 2019

La Agencia Boliviana de Correos realizará Rendición Pública de Cuentas 2019

 

La Paz, 21 de enero del 2019 (COM). La Agencia Boliviana de Correos (AGBC), a través de su Director General Ejecutivo, Ing. Iván Bernardo Céspedes Montaño, realizará la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas INICIAL 2019 de forma pública y participativa el día viernes 25 de enero, a partir de las 09:00 a.m. en instalaciones de la Agencia que están ubicadas en la Avenida Mariscal Santa Cruz (El Prado) esq. Calle Oruro N° (Mezzanine del Edificio “Centro de Comunicaciones La Paz”) de la ciudad de La Paz.

Esta importante actividad promueve la visión de una Gestión Pública Transparente, con servidores públicos comprometidos en el desempeño de sus funciones, de acuerdo a los principios establecidos en la Constitución Política del Estado.

Dentro del marco de la normativa jurídica vigente, como la propia Ley Fundamental, la Ley Nº 341 de Participación y Control Social, la Ley N° 974 de Unidades de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, el Decreto Supremo Nº 0214 de Política Nacional de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, entre otra normativa jurídica vigente, se dará a conocer la Misión, Visión y Objetivos Estratégicos de la Agencia Boliviana de Correos, su Estructura Organizacional y Recursos Humanos; Planificación Anual; Planes, Programas y Proyectos Programados, Presupuesto asignado para la presente Gestión y los aspectos constitutivos de esta nueva institución pública.

De igual manera, es menester señalar que será la primera Rendición Pública de Cuentas que realizará la Agencia Boliviana de Correos, por lo que se hace extensiva la invitación a las organizaciones sociales, sociedad civil y público en general, a efectos de que ejerzan su derecho constitucional de participación y control social.